• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ventiladores de Jetta 2002

Hola amigos tengo un problema con los ventiladores, estos se quedan prendidos desde que arranca el carro, no se calienta, ya le cambie la caja de relevadores aun asi sigue prendidos quiero aclarar que se apagan despues de 5 minitos que se apaga el carro, desconecte el termoswitch que va en el radiador y aun siguen prendidos, revice la resistencia de el sesnor que indica la temperatura pero tiene 4 conectores me van diferente resistencia entre ellos 1.464 ohms y 0.626 ohms pregunta deben ser iguales ? o que otra cosa me esta faltando revisar Saludos

Hola que tal revisa bien que la caja de relevadores sea la misma con el numero de parte que traia la original, tambien revisa las lineas del termoswitch que no esten pegadas y por ultimo cambia el termoswitch espero te sirva saludos.

revisa la presión en el sistema de aire acondicionado, checa que los sensores tanto de alta presión como de carga esten conectados y funcionen correctamente, si no trae aire acondicionado, entonces revisa el termoswitch por un posible corto circuito, el sensor ECT de 4 cables, no interviene en la operación de los motoventiladores, la diferencia en las lecturas de las resistencias se debe a que son dos sensores en un solo cuerpo, una señal va hacia el tablero y otra hacia la computadora, una tiene de 10 a 12 voltios y la otra maneja solo 5 voltios, suerte y comenta.

Hola si efectivamente tiene aire acondicionado, ya cheque que estuviera apagado, pero aun asi checo los switch de presion

Saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.