• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ventiladores malibu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguie sabe como activan los ventiladores de un malibu 2001 motor 3.1 no activan por si solos pero si activas el acondicionado empiezan a trabajar y se paran hasta que lo dejan casi helado lleva un relay para el primer ventilador y uno para el segundo pero apart lleva otro de 5 pins y tiene una resistencia dentro yo supongo ke la falla es la compu pero necesito comprobarlo si alguien tiene un diagrama se lo agradeceria
 
Hola, por el momento no tengo el diagrama que solicitas, pero como consejo, revisa que este bien tu sensor de temperatura, tus arneses y fusibles, encienden cuando prendes el clima, pues en todos los carros es asi, pero eso no quiere decir que sea tu compu. Si por ultimo no sirve tu computadora, como una solucion economica pero muy efectiva, adaptale un bulbo de temperatura de caribe, y te funcionan perfectamente sin problemas, si tienes dudas contactame.
Ramon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.