hola amigos tengo un problema con un cirrus v6 96, lo que pasa es q cuando enciendo el coche aunque estè frio o caliente se prenden los dos ventiladores , lo lleve a escanear y salio el codigo p1487 (el modulo de control electronico ecm ha detectado una condicion de circuito abierto o en corto en el circuito del relevador del abanico del radiador)causas probables:
1circuito abierto o en corto en el relevador de alta velocidad del abanico del radiador
2condicion de circuito abierto o en corto
3ecm defectuoso
p1498(condicion de control a tierra en el relevador de alta velocidad del radiador)el modulo de control electronico(ecm) ha det5ectado una condicion de circuito abierto o en corto en el relevador del abanico del radiador
causas probables:
1condicion del relevador abiertro o en corto
se le cambio el sensor de temperatura y los dos relevadores y los ventiladores siguen sin apagarse y el check engine sigue encendido
un electrico checo continuidades y me dijo q todo esta bien q era el sensor de temperatura y el relevador pero como les comento se los cambie y sigue igual
disculpen por extenderme tanto espero su valiosa ayuda
1circuito abierto o en corto en el relevador de alta velocidad del abanico del radiador
3ecm defectuoso
p1498(condicion de control a tierra en el relevador de alta velocidad del radiador)el modulo de control electronico(ecm) ha det5ectado una condicion de circuito abierto o en corto en el relevador del abanico del radiador
causas probables:
1condicion del relevador abiertro o en corto
se le cambio el sensor de temperatura y los dos relevadores y los ventiladores siguen sin apagarse y el check engine sigue encendido
un electrico checo continuidades y me dijo q todo esta bien q era el sensor de temperatura y el relevador pero como les comento se los cambie y sigue igual
disculpen por extenderme tanto espero su valiosa ayuda