• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Venture 2000 3.4 no arranca y avienta explociones por el cuerpo de aceleración

Fercho123

Nuevo Miembro
Hola cómo están espero que bien
Tengo una venture 2000 3.4 SFI y la falla que presenta es que no prende y avienta explociones por el cuerpo de aceleración y ya le cheque todo chispa, presión de gasolina,los inyectores,los sensores de posición,el tiempo, todos los cables y tierras y corrientes y ya hasta mandé a checar la computadora y todo está perfectamente bien y la camioneta sigue sin prender por favor espero que me ayuden

Michael Rosas

Nuevo Miembro
Hola cómo están espero que bien
Tengo una venture 2000 3.4 SFI y la falla que presenta es que no prende y avienta explociones por el cuerpo de aceleración y ya le cheque todo chispa, presión de gasolina,los inyectores,los sensores de posición,el tiempo, todos los cables y tierras y corrientes y ya hasta mandé a checar la computadora y todo está perfectamente bien y la camioneta sigue sin prender por favor espero que me ayuden

la sincronización?, rotura de correa?. no conozco ese modelo pero quisiera ayudar.
slds

dos cosas checa el orden de encendido.
otra checa compresion se te pudo haber quebrado el arbol de levas checa compresion

Tobe82

Experto
Hola, dejo orden de encendido para
Chevrolet Venture 2000 3.4L
Firing order 1-2-3-4-5-6

Adjuntos

• chevrolet_venture_firingorder.jpg
    chevrolet_venture_firingorder.jpg
    45,7 KB · Visitas: 3.524

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.