• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

venture se calienta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos foreros haber si me ayudan con la siguiente falla
es una venture 1997 motor 3200
al caminar una media hora a un paso lento en el trafico tira el agua por el tapon del radiador y se calienta ya le puse otro tapon y se le tira el agua tambien
ya le sondearon el radiador
tira el agua por la calefaccion se nota poque por dentro esta bien mojada la alfombra le entra mucha agua esa sera la falla que se calienta?
lo que me tiene desconsertado es que tira chorros de agua por el tapon
a lo mejor es por lo mismo caliente o no se mas bien ya lo llevaron a varios mecanicos y no le encontramos
lo que pasa que son puros mecaniquillos chafas no como los del foro
a ver si es cierto

Para diagnosticar un sistema de enfriamiento; lo primero es eliminar fugas de agua; en tu caso es evidente que el radiador del calefactor, esta dejando fugar el agua.
Soluciona ese problema y luego puedes checar las paginas de diagnostico al sistema de enfriamiento; de automecanico.com,
Saludos

Hola Damian,tal cual dice el compañero gatumadre cambia el radiador de la calefaccion que debe estar pinchado y luego comienza a investigar si el problema sigue,puede que estee filtrandose los gases al sistema de enfriamiento y por eso calienta y expulsa el liquido por el tapon del radiador,suerte y saludos.

Mira compañero, creo que como dicen todos lo primero es que el sistems sea hermetico para ya sin fugas poder hacer un diagnostico. En mi esperiencia personal me ha pasado que por exceso de calentamiento los empaques de las cabezas se dañen ,fisurandose y dejando pasar la compresion de los cilindros al sistema deenfriamiento,traduciendose en una presion elevada en el radiador.Esto me ha pasado mascomunmente en la linea de chrysler pero pudiera ser una causal.Pero para poder determinarlo tienes como te dije tener 0 fugasen el sistema. SALUDOS.

es correcto gracias
voy a reparar la fuga primero y luego los tengo informados a ver que pasa
se me hacia que era poca la fuga pero si es cierto lo que comentan, arreglar la fuga por minima que sea y luego ver si sigue calentandose.
gracias y estamos en contacto

solucionado el problema
le cancele la calefaccion porque repararla cuesta $ 2.000.00
ya la cale y como de agencia
tenia razon Jal y mi tocayo Damian primero era arreglar la fuga

una vez mas
gracias y hay estamos

por lo pronto le voy a sacar una lana al cliente porque no le encontraban el mal. ya habia recorrido varios talleres
hay despues los invito unas cervezas jajajajajajaja
hasta luego

como te dijo damian primero era corregir la fuga, despues tu corrigiste la fuga y probaste! ok. ya quedo, ahora le toca a tu cliente ser responsable y comprar la refaccion que tiene que llevar, para que verdaderamente se la dejes como de agencia.aaah y las chelas pues hay tomatelas con tu cliente haber si lo convences de que tiene que llevar esa pieza para que no pierda valor y comodidad en su camioneta.porque la invitacion fue en general por eso estoy de matiche! jajaja.

es correcto macatroni
asi es efectivamente como dices y sobre las chelas era un six por cabeza.
salud.
hay me las hecho por ustedes
gracias y hay estamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.