Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

versa 2013 que tipo de caja automática trae?

RODY-BOY

Miembro Activo
hola buenas tardes este tipo de autos tienen caja automatica pero la pregunta es: hay dos tipos de transmiciones que pueden traer es decir normalmente estos carros traen una transmicion cvt existen versiones que no sean cvt la caja? y que sigan siendo automatica o todos estos carros unicamente usan caja cvt. por que la pregunta: me venden un carro versa 2013 trae un detalle en la caja al parecer.... yo no he visto el auto hasta estos dias que me de un tiempo en ir a verlo pero me comento le dueño que es automatico el versa pero su transmicion no es cvt.... alguien que sepa del tema le agradecere su orientacion gracias...

hola buenas tardes este tipo de autos tienen caja automatica pero la pregunta es: hay dos tipos de transmiciones que pueden traer es decir normalmente estos carros traen una transmicion cvt existen versiones que no sean cvt la caja? y que sigan siendo automatica o todos estos carros unicamente usan caja cvt. por que la pregunta: me venden un carro versa 2013 trae un detalle en la caja al parecer.... yo no he visto el auto hasta estos dias que me de un tiempo en ir a verlo pero me comento le dueño que es automatico el versa pero su transmicion no es cvt.... alguien que sepa del tema le agradecere su orientacion gracias...
Sólo hay CVT o manual.

RODY-BOY

Miembro Activo
Hola compañeros ya revise el carro y traia alguna fallas al meterle el scaner le salieron muchos codigos de fallas el p0335 el p0963 y mas... codigos primero borre codigos para ver si eran los que verdaderamente traia el carro tardaba hasta para arrancar , conseguimos un modulo de fusibles de otro carro al parecer y como en ocaciones pasa se lo cambiaron no es el que traia el carro quien sabe que mecanico se lo cambiaria en fin conseguimos otro y cambio mucho arranca bien y al borrarle los codigos de falla se le quito el chek y la falla del p0335 ahora solo le queda el p0963 incluso si mete uno drive y acelera el carro tiene una patada por explicarlo asi brinca o patea la caja al avanzar, pero si pone uno drive y espera uno un poco y acelera normal el carro se siente bien investigue sobre ese codigo y parece ser que hay que revisar lineas y selenoide en caso de que el arnes este bien.... alguien tendra el diagrama de ese arnes o la ubicacion de pines..... me ayudaria mucho para no andar adivinando que pin es de cada cual ......gracias

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.