• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Vibración en transmisión de Marquiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kingnbear

Miembro
Tengo un Marquiz 1997 con 70 mil k originales, el problema es que a partir de 80 k/h se siente una vibración como si pasara esos pequeños topes continuos que hay en la carretera para precaución, es muy breve pero si me preocupa. El nivel del aceite es correcto, pero no le he hecho nunca afinación a la transmición. Espero solo que no sea la turbina. Gracias.
 

transmission 7

Miembro Activo
sabes te recomiendo cheques tus llantas las cuatro y que no esten o muy acabadas o boludas y otra de las cosas llevalo a alineacion y valanceo y creo que ese es tu problema amigo y no esta por demas que le hagas la afinacion a tu auto ya que las afinaciones son medidas de prevencion por que cuando tienes un problema en la transmision ya no se lo quitas con la afinacion asi que cuidado ok saludos si necesitas ayuda contactame alternativo.7@hotmail.com
 

Kingnbear

Miembro
Gracias, te comento que las llantas son nuevas y estan alineadas y balanceadas, de hecho al vibrar en velocidad lo que hago es dejar de acelerar y se le quita pero definitivamente el problema esta localizado en la transmisión.
 

mugroso

Experto
quiero que me digas ... si al hacer el fallo la transmision esta en cuarta o en tercera o es cuando entra una velocidad.

otra pregunta... cuando hace la vibracion pisa el freno levemente . se le quita esta vibracion o sigue.

si el fallo es cuando entra una velocidad seguramente el embrague de esa velocidad esta perdiendo presion si con el cambio de aceite , filtro y juntas del cuerpo de valvulas no queda hay que bajar la transmision

si se le quita la vibracion al pisar el freno el circuito del lock up tiene fuga o el embrague del convertidor esta dañado y hay que cambiar el convertidor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba