• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Vibración al frenar en Meriva

• Iniciador del tema Iniciador del tema JAPU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    meriva
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una Meriva 2005 y el problema que presenta es que al ir a velocidad de crucero y frenar, aproximadamente en un rango de velocidad de 90 a 70 Km/hr, comienza a vibrar muy fuerte.
Ya se cambiaron los discos y se rectificaron aún siendo nuevos. Se cambiaron bujes, gomas y terminales de la dirección y el problema persiste.
Las llantas están en buen estado y los rines no se han gopeado.
Lo extraño es que solo lo hace bajo las condiciones descritas al principio, ¿qué puede ser? ¿bieletas? ¿eje de la transmisión?, agradeceré mucho su ayuda.

primero que las terminales creo en mi opinion que hay que checar si estan balanceadas las ruedas aveces solo es eso si es al ir avanzando si es solo al frenar tiene razon el compañero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.