• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Vibracion century chevrolet 84

Hola amigos tengo un problema con el carro. Espero y me ayuden con esto resulta que agarre el carro y tenia mucha vibracion pense que eran los cauchos hace como 3 meses le monte los 4 cauchos nuevos los balancearon le cambie las gomas y bujes de barra estabilizadora y meseta. Le cambiamos los tapa polvos de los tripoides. El vibra cada vez que me monto en una subida a los 40 y 70 km luego se le quita un poco. Y si llevo pasajeros la vibracion se inctementa me asusto porque creo que se me va a salir una rueda. Es solo cuando acelero cuando quito el pie del acelerador deja de vibrar. En bajada no vibra porque no le hago fuerza pues. Pero en realidad no se que es me carga loco. Ayudenme porfaaa

Lo lleve al mecanico hoy y me dijo que todos los soportes estaban bueno claro no nuevos pero aun le quedan vida. Me dijo que cambiara las base de los amortiguadores. Sera que por esto puede que vibre el carro?

xico

Master!
no si vibra es por soporte malo no me refiero a cansdado lo que puede es no estar roto pero si vencido y que este llegando a tocar el metal con metal y asi transmite la vibracion del motor al chasis

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.