• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Vibracion en todo el Auto

:confused: ¿Que puede ocacionar la vibracion de mi carro al desacelerar?
tengo un Mustang 99 el cual le cambie el clutch, todos los soportes, y aun sigue vibrando todo el carro, tambien le detecte que esta quebrado el mofle de de la abrazadera que sale del manifould de escape el cual tiene un sensor en el tubo ¿que podra ser la falla de la vibracion desvalance del clutch, soportes o problema del sensor?
la falla me lo hace desde que lo enciendo le doy un pisoton y al desacelerar parece lavadora vieja
los soportes son nuevos y no dudo por la marca son Eagle
Mustang mod.99 americano
Motor 3.8 V6

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.