• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Vibracion en todo el vehiculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que puede ocacionar la vibracion de mi carro al desacelerar?
tengo un Mustang 99 el cual le cambie el clutch, todos los soportes, y aun sigue vibrando todo el carro, tambien le detecte que esta quebrado el mofle de de la abrazadera que sale del manifould de escape el cual tiene un sensor en el tubo ¿que podra ser la falla de la vibracion desvalance del clutch, soportes o problema del sensor?
la falla me lo hace desde que lo enciendo le doy un pisoton y al desacelerar parece lavadora vieja
los soportes son nuevos y no dudo por la marca son Eagle
Mustang mod.99 americano
Motor 3.8.l 6cil

y si desaceleras con el cltuch presionado?podria ser el volante cremayera,pero vibrara siempre,no creo que sea algun sensor,si el motor responde bien,al menos que fuera tu tps,o tu sensor de detonacion el ks,o tu diferencial,la cardan

Hola Marco. si desacelero con el clutch presionado tmb lo hace pero es menos la fuerza de la vibracion
Lo que tmb note es de que se escucha un ligero roce, y al momento de presionar el cluch se le quita.
estuve investigando y probablemente sea Desbalanceo del Volante

Compa mofles:
Me surgen unas preguntas:
Quien hizo el trabajo en tu carro?.
Cuando empezó la vibración?antes de cambiar el clutch o por que lo cambiaste?.
La vibración es acompañada de alguna falla del motor o eléctrica?.
Hecha humo tu carro?.
En que circunstancias vibra tu carro?, corriendo, despacio, parado o al arrancar.
las mismas preguntas para el sonido que le escuchas.
nos vemos pronto y espero poder ayudarte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.