Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

vibracion exagerada en ford explorer solucion.

me tragieron una ford explorer 5.0, empece por cambiar la polea damper porque se veia que oscilaba, corrigio la mitad, despues le cambie soportes de motor ya que me di cuenta que estaban degollados los tornillos de un soporte y el motor estaba caido hacia un lado corrigio mas, pero aun asi la camioneta vibraba demasiado y pensamos que el problema estuviera en la turbina, la clienta la llevo a transmisiones y asi se soluciono el problema.
entonces lo que pensamos que lo que ocaciono que el damper se dañara y el soporte fue la turbina.saludos.

me tragieron una ford explorer 5.0, empece por cambiar la polea damper porque se veia que oscilaba, corrigio la mitad, despues le cambie soportes de motor ya que me di cuenta que estaban degollados los tornillos de un soporte y el motor estaba caido hacia un lado corrigio mas, pero aun asi la camioneta vibraba demasiado y pensamos que el problema estuviera en la turbina, la clienta la llevo a transmisiones y asi se soluciono el problema.
entonces lo que pensamos que lo que ocaciono que el damper se dañara y el soporte fue la turbina.saludos.
en una explorer 5.0 que me llego esta vibraba pero solo al llegar a 60km/h , ya le habian cambiado, rotores, rines, llantas, terminales, crucetas soportes de motor y nada, la cheque y lo unico que le note fue el soporte de transmision un poco vencido, se lo cambie y listo quedo sedita

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.