• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

victor

buenas tardes tengo una expedition 2007 motor 5.4 tiene una falla que cuando ella va poco a poco va bien y cuando le exijo no acelera tengo que apagarla, prenderla hace la constantemente y prende la luz de la yavesita le meto el escaner y meda estos codigos 2104 y2111 le campie elcuerpo de eceleracion y el pedal de elecerador y siguel la falla le cambie la bonba de gasolina bujia limpie los inyectores revice todo el cableado y nada en que me peden ayudar gracias

Yo en particular no los entiendo estos códigos te recomiendo que lo lleves a escanear y los códigos de check engine por lo regular son con P , cuando los tengas postealos y veremos, adios.

p2104 p2111 ya le cambie cuerpo de aceleracion y la pata de ecelerar borre los codigos y la falla continua , la falla es a poca velosida anda bien pero cuando le exiges se queda prendida pero no acelera, la apago y la buelbo a encender y no falla asta quele exijo