• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

vidrios electrikos grand cherokee

ola buenas noche tengo un problema con un grand cherokee 2003 no accionan los vidriod electricos ni uno loos seguros si jalan solo los vidrios ya cambie 5 controles maestros y nada cheke tierra y corriente tiene una corriente y 3 tierras y al motor electriko los dos cables son tierra aun que apalste el boton sige siendo tierra todo el tiempo y eso no se me ase bien ke opinan algien a pasado por eso y cheke el arnes en la puerta y sta bien probe los motores en directo y si trabajan ayuda urge ya

a ver si te sirve mi opinion ...tiene una corrirnte+ cable pintado de alguna manera de rojo ...puede ser blanco con rojo verde rojo o solo lleva coriiente
+ primero esto que quede claro..checa que llegue i entre al swicht....debes tener un cable negro ese es negativo si puenteas + con - tebe dar luz o voltios.. asi mas o menos debe venir o tienes tierras en las puerta con un cable a la corroceria y estara danado debes checar cuantos voltios tienes en la batt. y cuantos te llegan si es igual ...tambien cuando este funcionando motor hazle lo mismo en la parte de atras del jeep\// ahora los cables de color que salen del swicth esos deben de llevar corriente..si no llevan puede ser el swicth que no este funcionanado o modulo danado..todos los cabes se pueden probar con homs si esta muy variada la lectura el cable no funciona o las terminales flojas ..tambien puedes banaros w 40 para que recuperen un su valor y se limpien espero se entienda y te ayude saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.