• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

villager 95 se apaga en baja y se dificulta encendido en las mañanas

Que tal..soy nuevo en el foro. Tengo una villager 95 con las fallas mencionadas arriba.
Es una falla recurrente que "sale" mas en verano.
Ya hacia tiempo que no le pasaba, pero ultimamente no se le ha quitado. Me comenta un electrico que puede ser la computadora. Que quiza este dañada y no envie las ordenes a los inyectores...
...me gustaria escuchar otras opiniones antes de, si es la compu, reemplazarla.

Saludos!!

revisa las válvulas FICD que se encargan del ralenti en baja, debes revisar tanto su funcionamiento como ver la existencia de señal, regularmente se desmonta la base de dichas válvulas, se desarma y limpia perfectamente, en otros casos el relevador de mando de las mismas puede estar fallando, si tienes escaner utilizalo para sacar códigos, estas válvulas generan DTC´s de malfuncionamiento, suerte y comenta.

antes de dar un diagnostico se hacen pruebas que pruebas le ha hecho para determinar que la ecu ya no funciona. ya le hicieron cuando menos afinacion?

hay ke revisar:

presion de gasolina
limpieza de valvula iac
limpieza de inyectores
filtros de gasolina tapados
bujias en condiciones y bien calibradas
filtro de aire tapado

todos esos elementos pueden provocar esa falla y todo eso se revisa en una afinacion

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.