• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

villager 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia, tengo una villager 94, que se quemo las mangueras de;gasolina,mangueras de sist. EVAP. y de EGR. me pueden ayudar con un diagrama de ruta de mangueras? para conectarlas correctamente. gracias.

Última edición:
Creo que las fotos de la siguiente pagina te pueden ayudar:
http://www.automecanico.com/auto2046/nissan/imagquest000.html
Saludos
ok. ya estan las mangueras en su lugar, nomas me falta una manguera que esta junto a la pared de fuego junto alas dos mangueras de gasolina.que vienen del tanque de gasolina al filtro, En donde termina el tubo y empieza manguera de hule cerca al filtro de gasolina.(puede que llegue al canister. o al cuerpo de aceleracion:confused::rolleyes:)gracias.

ok. ya estan las mangueras en su lugar, nomas me falta una manguera que esta junto a la pared de fuego junto alas dos mangueras de gasolina.que vienen del tanque de gasolina al filtro, En donde termina el tubo y empieza manguera de hule cerca al filtro de gasolina.(puede que llegue al canister. o al cuerpo de aceleracion:confused::rolleyes:)gracias.
b. dia les escribo para decir que ya quedo la villager, esta van se quemo por fuga de gasolina en manguera de alta presion, cerca del filtro de gasolina, Y con todo respeto para los ing. que diseñaron o acomodaron los componentes de estas van. que no pensaron en que mangueras de hule, de alta presion ,filtros con abrazaderas sencillas, cerca del motor puede ocacionar incendios dentro del compartimiento del motor y ocacionar la muerte de inocentes? ni modo ya quedo y eso es lo importante. gracias por su ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.