• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

villager 96

everik

Nuevo Miembro
acabo de comprar uan ford mercury villager 96. los primeros dias funciono de maravilla. despues se me empezo a apagar la lleve a escanear y me dijeron que con el servicio de afinacion bastaba. le realizaron dicho servicio pero quedo peor por que empezo a aventar mucho humo y a marcar el piloto del aceite. el mecanico me dijo que rtal vez sea la maquina que ya esta muy gastada. cabe mencionar que se le cambio el aceite dos veces por que me dijo que tambien tal vez era que ql aceite era muy delgado ( 40 ) y le cambio por ( 50 ).
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ES ESTO CIERTO?? ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS O MENOS QUE ES LO QUE TIENE?? O QUE ME RECOMINDE UN BUEN MECANICO EN GUADALUPE ZACATECAS O ZACATECAS ZAC..
O ALGUIEN QUE SE AVIENTE EL JALE ?
 

marco

Experto
pon el aceite mas delgado,ahi tiene en la tapa que aceite lleva,y tu como sientes a la maquina?le falta fuerza, cascabelea,cuanta compresion tiene'?tiene fugas de aceite?revisa eso y haber que tal.
 
Arriba