• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

villager, mercury 95 se jalonea cuando acelero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal. Quisiera saber si alguien puede ayudarme a descifrar la falla. Esta, ya se habia presentado anteriormente y se soluciono con cambiarle el sensor de oxigeno. Pensamos que esta vez era lo mismo, pero no. La falla es que cuando aceleras o le ´pides´mas, no desarrolla y emite explosiones por lo que tengo que ir a velocidad de 60 o 70 kmh. Amigos mecanicos me han dicho que es problema de corriente, que podria ser la bomba pero la checamos la presion y estaba ok. Le cambie la pluma del distribuidor tambien.
Se le han echo pruebas y me dicen que la falla no sale en la computadora. Me ´piden´que prefieren que me quede ´tirado´o sea que falle totalmente para asi, sacarle la falla¡¡.
Lo ultimo que me dijeron fue que tratarian con un distribuidor, que lo conseguirian y que lo probarian a ver si era eso... que me dicen ustedes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.