• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

vochito

buen dia, unas preguntas, estoy buscando informacion de como hacer que tenga mas potencia un vochito, hace tiempo lei algo de que rebajando las cabezas, etc. y ahora no encuentro el link,pero bueno ... alguien me puede decir que hacer para conseguir mas potencia en el vochito. lo que ya le hice fue cambiar encendido convencional por electronico,pero quiero rebajar las cabezas, etc. ya si alguien tiene el lugar donde encontrar la informacion.:D

sin que te metas en tantos problemas con modificar elmotor, te recomiendo que consigas un carburador de shadow o espirit de 2 gargantas y hagas adaptacion del multiple de admision, posteriormente consigue un distribuidor centrifugo en internet y con eso tendras mas potencia de la que necesitas.

Actualmente ya no se consiguen los kits de buena calidad como hace 15 años, de hecho te recomiendo que para modificar mejor vendas tu Vocho, y te consigas minimo una caribe, ya que en estos encontaras muchas cosas de buena calidad para hacerlo que vuele.

b. dia. si una caribe u otro auto se puede modificar. pero el vochito ya que es un auto muy antiguo y con una buena tecnologia,y en ese motor hasta lograron que fuera FI. lo voy a utilizar de prueba; hacerle modificacion al motor y mas...gracias.

yo estoy vendiendo un motor modificado de bocho y lo que trae es un weber progresivo doble garganta 32/32 arbol esta modificado tambin le recorte el volante de clutch le puse la polea libiana tambien traego las cabezas porteadas y pulidas y jala bien duro tambin le puse un heder con una pipa.espero este comentario te sirva

yo estoy vendiendo un motor modificado de bocho y lo que trae es un weber progresivo doble garganta 32/32 arbol esta modificado tambin le recorte el volante de clutch le puse la polea libiana tambien traego las cabezas porteadas y pulidas y jala bien duro tambin le puse un heder con una pipa.espero este comentario te sirva

si claro que si me sirve tu comentario, parte de lo que tiene tu motor le hice al mio, mas le puse encendido electronico lo estoy laminando y voy a pintarlo claro que todo el trabajo se lo hago yo... frenos motor, transmision, electrico, laminacion, pintura y lo que salga. por supuesto que tu motor esta bien; si alguien se interesa por tu motor pues que se comuniquen contigo nomas falto tu correo o el lugar donde estas.

Hola Soy Nuevo En Este Foro,pero Soy Experto En Esos Temas, Y Te Recomiendo Que Si Vas A Rebajar La Cabeza También Lo Agas Del Monoblock En Partes Iguales Eso Te Dará Mayor Resistencia Y Aumentara La Compresión (mayor Potencia) También Aligera El Volante Inercial Del Motor Y Las Entradas El Múltiple De Escape Rebaja Las En Forma De Cónica Y Si Puedes También Lijas Los Conductos Del Motor Y Un Buen Filtro De Aire. Bueno Esa Es Una Modificación Sencilla Y Barata. Si Tienes Alguna Pregunta No Dudes En Preguntar. Suerte

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.