Hola soy estudiante de ing y tengo un vocho 1991 el cual tiene media maquina del 95 con encendido electrónico, el caso es que hace algunas semanas se callo la bobina la cual provoco un corto, tuve que cambiar pastilla de encendido y fusibles pero desde ese momento hasta la fecha algo raro paso con el carburador ya que no me mantiene en revoluciones ni calentándolo bien cambie el carburador y no es posible controlarlo con las espreas como antes alguien me puede ayudar
como comenta el compañero el auto no es de inyeccion sino de carburador reviza el hall del distribuidor si comentas que hubo un corto es probable que tambien se haya dañado el sensor del distribuidor
siguiendo con el tema de la falla por experiencia yo se que cuando falla la valvula electromagnetica siempre se apaga el motor lo que se hace en esas ocasiones es cortar el extremo y ya no va a hacer la falla
muchas gracias por las respuestas este fin de semana lo arreglare para ver si logro dejarlo al 100%
este sensor del que hablan se compra por separado o todo el distribuidor????
francisco2 primero lee las respuestas del foro y luego has tus comentarios que estan fuera de lugar creeo que el tema ya se cerro a la proxima ten mas cuidado de tus comentarios por que parece como si no tuvieras ninguna experiencia y hicieras comentarios solo para desorientar a nuestros foreros
francisco2 primero lee las respuestas del foro y luego has tus comentarios que estan fuera de lugar creeo que el tema ya se cerro a la proxima ten mas cuidado de tus comentarios por que parece como si no tuvieras ninguna experiencia y hicieras comentarios solo para desorientar a nuestros foreros
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?