Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
uno es positivo y va a cargar la batería, el otro es para apagar la lámpara indicadora del tablero, o sea la luz testigo de carga, si es de alternador, pero si es de generador, entonces el cable marcado D+, va al regulador de voltaje y de ahí mete carga a la batería y el otro, es un cable delgado, marcado DF, ese es del campo y por medio de ese, el regulador controla la carga, eso preguntabas???
para ser 94, es de alternador y no de generador, o le habran cambiado el sistema a generador????
entonces es de generador y con 2 cables aparte del café que es tierra atornillado arriba, esos 2 cables so D+ y va al D+ del regulador y por ahí sale la corriente del generador al regulador y de ahí se va a la batería, y el otro cable es delgadito y es para el control del campo, marcado DF, la F quiere decir FIELD, o sea CAMPO y por medio de ese el regulador controla el campo magnético, manteniendo el voltaje entre 14.0 y 14.5 voltios, siendo por lo general 14.2 voltios en la mayoría, dime cuakl es tu duda o problema para asesorarte mas, es mas, hice un manual donde explico el funcionamiento de ese generador, si lcrees te es útil mándame un mail solicitándomelo a este correo francisco.delagarza@gmail.com y con gusto te lo mando y tu lo imprimes y encuadernas, tu decides, saludos