• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

vocho 95 quema la computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes a todos hojala me ayuden tengo un vocho 95 que esta en el taller me pidieron la computadora al ponerla despues de un rato se quemo una resistencia, detectaron que era la sonda lamnda se las lleve pero al conectarla despues de un rato de trabajar se vuelve a quemar la resistencia de la computadora si alguien sabe la causa ayudeme porfavor gracias

dime que terminal del arnes es la que se ve afectada.

Adjuntos

• arnes vw sedan enfriado por aire.JPG
    arnes vw sedan enfriado por aire.JPG
    37,1 KB · Visitas: 744
por lo quer vemos tienes un corto circuito en el arnes, veo que bajo tu pregunta ya alguien hizo favor de poner el diagrama de tu arnes, imprimelo y llevalo a tu mecanico, el debera de revisar con los datos y valores que vienen en el diagrama para determinar en donde esta el corto, y proceder a repararel arnes o el componente dañado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.