Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas noche amigos del foro tengo un problema de execivo consumo de combustible y mucho humo negro por el escape he revisado los voltages de referencia al sensor tps y de temperatura de motor me marca 1.20 en caliente tambien el de iat 1.18 y oxigeno .91 mv, y todos trabajan dentro de los valores ya no se que mas checar tambien las magueras de vacio al map y al regulador de gasolina estan bien la presion de gasolina es de 55 psi, algo mas que me falte de revisar.
dices que todos están dentro de los valores y no es cierto el de temperatura debe darte menos de un voltio ya caliente y tienes mas de uno, y el de oxigeno, también esta mal esa lectura, ya que la tienes fija y lo correcto es que ya caliente y un poco acelerado, la lectura varìe tanto continuamente que los números no se quedan quietos para tomar una lectura, ves como no están dentro de sus valores???
Buenas noche amigos del foro tengo un problema de execivo consumo de combustible y mucho humo negro por el escape he revisado los voltages de referencia al sensor tps y de temperatura de motor me marca 1.20 en caliente tambien el de iat 1.18 y oxigeno .91 mv, y todos trabajan dentro de los valores ya no se que mas checar tambien las magueras de vacio al map y al regulador de gasolina estan bien la presion de gasolina es de 55 psi, algo mas que me falte de revisar.
buscame en el face, como francisco de la garza, somos 3 mijo, mi nieto y yo, yo soy el que estamos varios, y te asesoro en linea, no nos va a ganar ese vochito, o ya lo arreglast???, si gustas hice un manual y puedes solicitarmelo a st mail francisco.delagarza@gmail.com especificando solicitas mi manual de vw.