Hola.
Tengo una mitsubishi pajero 2.8 turbo diesel año 1997 DE CAJA MECANICA...el problema de mi vehiculo es que hace tiempo se everio el volante de motor bimasa o doble masa...como aqui en chile no hay ese volante...Y trAerlo de afuera sale muy caro...mi mecanico,,,, saco el volante y lo soldo...y lo dejo fijo...practica que se hace comun aqui en el norte de chile...cuando se monto la caja nuevamente, aparentemente la caja trabajaba bien sin problemas...los cambio de marcha entraban sin problemas...y anda bien ...el problema es el siguiente...cuando esta el motor en marcha especificamente en neutro...persiste un sonido en la caja...un trrrrrrrrrrrrr....y cuando embrago se le quita y cuando desembrago aparece nuevamente...se lo mencione al mecanico...y me dijo...que como se soldo el volante no se puedo cambiar el disco de embrague que en este caso es rigido sin resortes...por que no le daba espacio la caja...
Estimado sera ese el problema...que hay que cambiar el disco de embrague por uno con resortes...(limar un poco el volante para que de espacio) o sera otro el problema.? QUE DEBEMOS HACER...
atte.
JUAN
pD. INTENTAMOS CONSEGUIR UN VOLANTE CONVENCIONAL PARA EL MODELO PERO NO HAY..