• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Volante pesado

• Iniciador del tema Iniciador del tema russh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    nissan
Hace aproximadamente 20 dias compre liquido para la direccion hidraulica y rellene el deposito. Hoy comence a sentir mas pesado el volante y no se si tenga algo que ver con eso. Lo otro que note es que la banda del carro ya esta muy reseca no se si tambien tenga algo que ver. Que podria estar causando esto??

El Liquido que compre es un STP

Tengo un Altima 2003 2.5 4Cyl

Hace aproximadamente 20 dias compre liquido para la direccion hidraulica y rellene el deposito. Hoy comence a sentir mas pesado el volante y no se si tenga algo que ver con eso. Lo otro que note es que la banda del carro ya esta muy reseca no se si tambien tenga algo que ver. Que podria estar causando esto??

El Liquido que compre es un STP

Tengo un Altima 2003 2.5 4Cyl
dices compraste liquido para direcciones hidráulicas y ese no es para esas, o si lo decía?? en la etiqueta??
y ese liquido, decía... PARA DIRECCION HIDRAULICA???, si no decía eso, sácalo todo y ponle el correcto, no andes experimentando, o te sale mas caro, puedes desgraciar componentes, compra liquido ATF, ese es para transmisiones automáticas y direcciones hidráulicas, y lo usas y nos comentas como lo sientes, esperemos no hayas desgraciado nada, segun creo ese STP es para el motor y no a la dirección hidráulica, saludos

dices compraste liquido para direcciones hidráulicas y ese no es para esas, o si lo decía?? en la etiqueta??
y ese liquido, decía... PARA DIRECCION HIDRAULICA???, si no decía eso, sácalo todo y ponle el correcto, no andes experimentando, o te sale mas caro, puedes desgraciar componentes, compra liquido ATF, ese es para transmisiones automáticas y direcciones hidráulicas, y lo usas y nos comentas como lo sientes, esperemos no hayas desgraciado nada, segun creo ese STP es para el motor y no a la dirección hidráulica, saludos

Creo fui claro al decir "Compre liquido para direccion hidraulica"... :D

Este fue el que compre:
http://contentinfo.autozone.com/znetcs/product-info/es/MX/sco/17078/image/3/

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.