• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Volante tiembla mucho...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos...

Le he hecho la alineación al carro en 2 oportunidades y en las 2 el volante tiembla mucho cuando freno, pero en esta ultima oportunidad ahora tiembla andando.

No tengo rines de aluminio, es decir no creo que se doblen por que me parecen que son de titanio.

Debo alinearlo nuevamente o que debo revisar será que un caucho no está en su lugar correctamente, hace mas de 3 meses le hice los frenos y le monaron las bandas y uno de los caucho traseros costo para montarlo tanto así que luego de montarlo echaba humo por el rose hasta que se le quito, pero me he dado cuenta que no gira correctamente ese caucho se le ve una pequeña delineación al girar (Logro verlo por el retrovisor del piloto).

Que me dicen?

nesesiratas ver si estan bien valanciandiados tus rines tambien tus orquillas de ruegas asi kmo valeros o rodamientos

amigo te recomiendo,que rectifiques los discos de lo frenos delantero, para mi ese es el problema.como mecanico sienpre pasa con los vehiculos de mis clientes.si solucionas avisas.

Si pisas el pedal del freno y vibra, así mismo tiembla el volante al mismo tiempo. Pienso tambien que si todavía se pueden rectificar los discos hazlo y checa como están las balatas en casos extremos revisa los amortiguadores. Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.