• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

volkswagen - jetta 89 no marca la temperatura !!!

MARCA: VOLKSWAGEN
MODELO: 1989
TIPO: JETTA
MOTOR: 4 CIL. 1.8L CARBURADOR
PUERTAS: 4

Lo que pasa es que compre un jetta 89 hace como 1 semana y el que me lo vendio dijo que le habian reparado la maquina hace como 2 semanas.
pero lo que me preocupa es que como es un auto chico se a de calentar mas rapido que otros y quiero que me marque bien la temperatura.
Le tome unas fotos a los que posiblemente sean los sensores.

http://img11.imageshack.us/i/foto1li.jpg
http://img101.imageshack.us/i/foto2tit.jpg
ubicaciondelosposibless.jpg

no se si sea eso por lo que no marque pero para mi es lo mas probable.
me gustaria saber que opinanan.

Mira el que esta en la parte de atras de la cabeza es el que marca la presion del aceite, el otro es el sensor de la temperatura el que va donde las mangueras grandes negras, ese mero es. Si lo cambias te recomiendo que arregles los cables ponles la terminal correspondiente para que haga un buen contacto hay que tratar de mantener el carro casi como si fuera original. saludos.

Por lo regular el alambre que lleva senial hacia el reloj de temperatura; si lo conectas a tierra debe mover la aguja al maximo.
Algunas veces; al no encontrar un repuesto, compramos uno parecido, y por alli se genera la confusion.
Te adjunto dos dibujos, Fuel injection y Carburador para que ubiques las partes de tu vehiculo.
Saludos

Adjuntos

• imagvw009.jpg
    imagvw009.jpg
    55,1 KB · Visitas: 4.207
  • imagvw010.jpg
    imagvw010.jpg
    44,1 KB · Visitas: 977

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.