• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

volkswagen jetta a3 1994 gls 2.0 std (americano), motor ABA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes mi nombre es vicente y tengo un jetta con las caracteristicas ya mencionadas el problema es el siguiente:

el carro por las mañanas al querer encenderlo arranca solo hasta el tercer llavazo y despues de eso hay que dejarlo calentar cerca de 15 minutos en ralenti y si tratas de acelerar durante este tiempo se apaga, se cambio la valvula iac, se cambio el motor de arranque, cables, pastilla de encendido, sensor de temperatura y nada sigue igual, y el problema es mayor cuando llueve cuesta mucho arrancarlo y a veces se me descarga la bateria por completo sin poder encender, esto no pasa cuando los dias son soleados consecutivamente, que podria ser?

gracias por su atencion camaradas y en hora buena por tan excelente foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.