• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

volkswagen sedan 89, fallo claxon

quisiera saber si alguien sabe como colocarle a mi vocho un relevador para que tenga fuerza a la hora de querer pitar, ya que solamente lo logro si acelero mucho, me comentan que con el relevador la corriente le llega mas directo. es un auto que tiene generador.

quisiera saber si alguien sabe como colocarle a mi vocho un relevador para que tenga fuerza a la hora de querer pitar, ya que solamente lo logro si acelero mucho, me comentan que con el relevador la corriente le llega mas directo. es un auto que tiene generador.

comprate un relevador universal de 4 terminaales, y su conector(ese conector es donde se enchufa el relevador y tiene 4 cables), el cable de la terminal 30, lo pones directo al positivo de la batería, el 86 a cualquier cable negro de la caja de fusibles,( los ves los cables levantando el cofre), y la 85, al cable del pito, (o desconectas del pito, el cable de la 87 al pito, asi, cada vez que pites, va a pitar mas fuerte, claro con llave en ON, saludos, cualquier duda, con confianza

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.