Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Volkswagen Sedan (VOCHO) Se arrana, saca humo negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola foreros. Soy un chavo de Monterrey, NL, México y es primera vez que escribo en este foro.

Tengo un Vocho (VW Sedan) 2003 pero hace como cuatro meses comenzó a hacer una falla rara. Se arrana mucho, de esas arranadas que sientes que se va a apagar, se para totalmente y luego empieza a acelerar. Si acelero lento lento, a veces no se arrana tanto pero cuando hice un alto y quiero arrancar, se arrana como por 3 segundos que para los conductores de MTY les parecen horas. Eso le pasa también especialmente en primera y en segunda y casi siempre es cuando el carro ya se calentó; cuando está frío no hace eso. También saca mucho humo negro y tengo toda la defensa de atrás manchada de negro por el humo que saca.

Fui con el mecánico y me dijeron que quizá era el sensor de oxígeno y que también necesitaba una afinación y me gasté como 3mil pesos en piezas y mano de obra pero el problema siguió. Ahora me dicen que quizá es el sensor MAP pero pues ya no sé a quién creerle.

¿Qué me sugieren? ¿Alguien me recomienda algo desde soluciones, orientación o algún taller que conozcan bien los Vochos en Monterrey?

Muchas gracias

Re: Volkswagen (VOCHO) 2003 Se arrana, saca humo negro

el humo negro se puede deber a una manguera que va del multiple de admision a la computadora que estuviera mal.
al sensor de oxigeno o al sensor de temperatura del motor.
lo mejor seria que lo escanearas para no estar adivinando.

Ya lo llevé al escáner y sólo decía un error que era el del transmisor de la temperatura del motor. Se lo cambiamos y sigue igual. Creo que lo tendré que llevar a la agencia.

rossette

Miembro Activo
ten pasiencia amigo huicho no te desesperes y con cuestion a ti amigo has sido timado como muchos otros necesitas checar el maf o map es el k va en la compu est lleva una manguera de color verde y va hacia el mani full x el distribuidor checala k est conectada ya l esta causa ese problem checa y m dices

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.