Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Volkswagen up! beats y Polo beats

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


Aprovechando que se ha renovado el Volkswagen up! de cara al Salón de Ginebra de este año, también se han presentado dos nuevas versiones de este y del Polo que incorporan como principal novedad un sistema de audio firmado por la popular marca beats.
Para quienes no sepan de que marca hablamos, tal vez os suene si os decimos que Beats Electronics fue fundada en 2008 por el productor de hip hop Dr. Dre, y se hizo internacionalmente famosa por los auriculares que usaban, entre otros, muchos famosos y deportistas de todo el mundo. Pues bien, ahora beats también ha desarrollado el sistema de sonido de estos dos coches con 300 vatios de potencia.


El sistema de sonido del up! beats y el Polo beats consta de siete tipos de altavoces distribuidos por el habitáculo de la siguiente manera: dos tweeters en los pilares A, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte trasera y un subwooferintegrado en la cavidad de la rueda de repuesto.
Los dos modelos se pueden identificar por las calcomanías que recorren los bajos de su carrocería, las cuales van a juego con las carcasas de los retrovisores exteriores. Por el momento Volkswagen no ha dado a conocer los precios de estas versiones especiales, pero lo que es seguro es que dentro la música se escuchará mejor de lo habitual en sus hermanos de gama.
También te recomendamos


Con este precio no parece que Volkswagen quiera vender muchos Passat GTE
Descubre los Pirineos desde tu coche, una ruta para vivir la naturaleza y la montaña nevada de cerca
Rompiendo la luna a base de decibelios
-
La noticia Volkswagen up! beats y Polo beats fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .











More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba