• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

volkswagen

Revisa que los cables de las bujias esten correctamente instalados;siguiendo el orden de encendido [una colocacion herrada o equivocada; puede originar la falla que mencionas].
Saludos
 
Me encuentro con un problema grave , mi pointer 2001 motor 1.8 se llena de gasolina en los cilindros y no arranca si no le desconecto la bomba de gas , ya le cambie el regulador de presion del rieo de inyectores pero sigue igual , aguien ayudeme por favor .
 
Checate sensor de temperatura puede ser la causa le informa a la compu que esta frio el motor y la compu inyecta mas conbustible para un arranque mas rapido si no es asi escanealo para ver que codigos avienta suerte