• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Volkswagen

hola muy buen dia atodos
me podrian acesorar tengo un carro passt glxur6 modelo 97 motor 2.8 marca Volkswagen la falla que me esta presentando es que enciende pero esta no se mantiene tengo que mantener el acelerador presionado para que no se me apage espero me puedan ayudar saludos

Muy Buen Dia

HUICHO50

Sabes k relice la opcion que me dijiste y esvice cada uana dela mangeras que acen vacio y todas acen su funcion no sabes si est tipo de vehiculo traiga alguna valvula como de cavalir llamada valvula yack... saludos :mad:

Hola,

Puden ser varias las razones de que se apage tu motor por lo que debes diagnosticar adecuadamente.

Una pregunta, esto sucede cuando el motor esta frío?

* Puedes iniciar revisando con un Scaner si hay codigos de error, esto te dara mucha luz para diagnosticar.
* Todos los FI tienen valvula IAC que se encarga de mantener las RPM a ralenti.
* Tambien debes revisar el caninster pues de aqui se aprovechan los vapores de la gas para el encendidio inicial del motor.
* La presión de gasolina en la barra de inyectores tambien es factor a considerar, aun que no creo que este por aqui tu problema.

Espero esta información te sea de utilidad.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.