• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Volkswaguen Golf 1.8 Año 95

Saludos, necesito me ayuden con mi vehiculo es un volkswaguen golf 1.8 del año 95 tiene un problema y no se la verdad cual sea la falla el mecánico lo revisó pero cambiamos y mandamos a acentar el cabezote pistones, bálbulas rines chaquetas sensor tps cambiamos las piezas porque era necesario el cambio, les explico el auto arranca lo mantenemos encendido una hora hasta mas tiempo no hay problema hasta cuando lo volvemos a encender ya no funciona probamos con la bobina de arranque de otro volkswaguen de las mismas caracteristicas pero sigue con ese problema no se si es el sensor hall el que este dando la falla o es la computadora que esta averiada estaria muy agradecido si me ayudan a solucionar el problema

Necesiras scannearlo primero y detalla mas a fondo como ocurre la falla y porque le hiciste esta reparacion de la cabeza para determinar si el problema es la sincrinizacion o falta de presion en la gasolina saludos

saludos voy a hacer lo que dice con el escanner el cabezote acentado y las otras piezas que se cambiaron si era necesario cambiando los propulsores descartamos que el problema viene del cabezote, la compresion esta bien esta sincronizado y la bomba de gasolina es nueva lo que queda como duda de falla es en el sensor hall o de plano es la computadora aunque el mecanico me dice que la computadora no podria ser ya que el auto enciende y la falla se da cuando se apaga y se lo enciede enseguida ya no enciende, pero despues enciende cuando ya esta frio por esa razon al parecer la falla esta en el sensor hall??????
gracias por responder estamos en contacto