• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

volkwagen jetta motor 2.0 no tiene chispa..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos espero y me den una idea con este carro pense que era la bobina de encendido pero pero se la compre y no arranco solo da estar, pero el motor no arranca....y la bobina esta nueva pero aun asi no da chipa ....de ante mano gracias por su ayuda,,,,

podria ser tu sensor de cigueñal el que no trabaje, que la bobina que instalaste haya salido mala.
fijate si le llega alimentacion a la bobina.

si le llega voltaje a la bobina ,al sensor del cigueñal tambien le llega voltaje,y este ya se lo cambie pero por otro usado y me da dos codigos en el escaner...P0322 ignition/distributor engine speed input,circuit no signal.........y el otro...P0134 O2 sensor circuit no activity detected bank 1
espero me puedan ayudar...

p0322.....................................................................
el otro es sensor de oxigeno delantero no activa (es el mas proximo al multiple de escape)
pero ese no te ocaciona que no haya chispa.

Adjuntos

• P0322.JPG
    35,7 KB · Visitas: 255
cuando te refieres a modulo de control del motor quiere decir que es la computadora del carro o a que modulo se refiere ??????si me puedes explicar te lo agradeceria gracias por todo amigos....

hey ya revise bien y al sensor del cigueñal no le llega voltaje...solo le llega a la bobina y al sensor del del distribuidor si tienen alguna idea se los agradeceria..

a los dos sensores les debe llegar voltaje llevan una alimentecion no recuerddo si son 5 o 9 volts en un pin en el otr lleva 5 deben de desaparecer conforrme gire el motor repetidas veces y en el otro pin lleva tierra si quieres la informacion exacta me avisas y te la mando el p0322 dice circuito de entrada de velocidad del distribuidor sin señal checa tu sensor de arbol de levas ......SUERTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.