Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos espero y me den una idea con este carro pense que era la bobina de encendido pero pero se la compre y no arranco solo da estar, pero el motor no arranca....y la bobina esta nueva pero aun asi no da chipa ....de ante mano gracias por su ayuda,,,,
si le llega voltaje a la bobina ,al sensor del cigueñal tambien le llega voltaje,y este ya se lo cambie pero por otro usado y me da dos codigos en el escaner...P0322 ignition/distributor engine speed input,circuit no signal.........y el otro...P0134 O2 sensor circuit no activity detected bank 1
espero me puedan ayudar...
p0322.....................................................................
el otro es sensor de oxigeno delantero no activa (es el mas proximo al multiple de escape)
pero ese no te ocaciona que no haya chispa.
cuando te refieres a modulo de control del motor quiere decir que es la computadora del carro o a que modulo se refiere ??????si me puedes explicar te lo agradeceria gracias por todo amigos....
hey ya revise bien y al sensor del cigueñal no le llega voltaje...solo le llega a la bobina y al sensor del del distribuidor si tienen alguna idea se los agradeceria..
a los dos sensores les debe llegar voltaje llevan una alimentecion no recuerddo si son 5 o 9 volts en un pin en el otr lleva 5 deben de desaparecer conforrme gire el motor repetidas veces y en el otro pin lleva tierra si quieres la informacion exacta me avisas y te la mando el p0322 dice circuito de entrada de velocidad del distribuidor sin señal checa tu sensor de arbol de levas ......SUERTE