Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
alguien me puede ayudar con la sincronizacion de los arboles de levas si tienen la figura por la parte de atras como van las ranuras le quite el engrane de escape y tiene juego el de admision no se lo quite pero tambien tiene juego ya que tiene como una bombita de aceite solo quiero saber como van los lobulos del arbol o las ranuras de atras tengo el pistom uno arriba solo me falta acomodar los arboles les agradeceria si me pudieran ayudar.
ya lo eche a andar lo unico que hice fue usar la logica subir el piston uno y con la marca del arbol que no se movio me fije en la leva hacia donde quedaba y la otra leva de admision se pone a la misma distancia si apunta para adentro se instala hacia adentro tambien a la misma altura
Es correcto tu razonamiento amigo Edgar. El pistón #1 debe estar en carrera de compresion. El árbol trasero es de escape y el frontal es de admision. Las levas deben estar arriba con el mismo ángulo. Comentanos cómo funcionó y suerte.