• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Volvo S40 2001 Falla arranque, alto consumo y transmisión

Hola Amigos.

Pues con la novedad de que mi volvo s40 T4 2001 me está dando mucho problema, les cuento lo que le sucede a ver si alguien me puede ayudar.

Primero que nada me está consumiendo demasiada gasolina (17.5/100 Km), ya le hice el servicio, cambio de aceite, bujías, filtros, cambié los sensores de oxigeno y no mejoró y la verdad ya no se qué pueda ser.

Segundo hace unos días me comenzó a fallar al encenderlo, al momento de dar vuelta a la llave comienza a hacer el sonido normal de encendido pero se tarda unos segundos (5 +-) en encender, esto solo pasa cuando lo prendo despues de un buen rato de permanecer apagado, si lo prendo, ando un rato, lo apago y vuelvo a intentar prenderlo enciende normal.

Tercero y el peor, es de transmisión automatica y en ocasiones le cuesta trabajo hacer los cambios incluso llega a sentirse un empujón cuando hace el cambio.

Saludos amigos y a ver si alguien me puede ayudar a saber que tiene pues ya estoy pensando en cambiarlo.

Por cierto, tiene 100 mil kilometros.

Re: Volvo S40 2001 Falla en arranque, alto consumo y transmisión

Perdona bro
antes que nada buen día
no se si ya resolviste tu problema de tu s40 por q tengo el mismo problea con el mio
:confused:

buen día

Re: Volvo S40 2001 Falla en arranque, alto consumo y transmisión

Perdona bro
antes que nada buen día
no se si ya resolviste tu problema de tu s40 por q tengo el mismo problea con el mio
:confused:

buen día

liiiiisto ya se resolvió
el problema era la valvula reguladora de presión de gasolina que va en el tren de inyectores

Nueva lata ahora mi coche falla con el motor tibio
jajaja
si
si esta frio o caliente funciona perfecto
pero si lo dejo enfriar 2 o 3 horas ya no prende bueno si prende pero se mantiene abajo de 1000 revoluciones fallando y aunque lo acelere no sube y obvio no tiene fuerza para meter alguna velocidad.
por lo que no me puede acompañar al cine ni a cualquier lugar donde se quede más de una y menos de 5 horas jajaja.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.