Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Volvo Sin Respuesta

Hola Amigos Del Foro Quisiera Saber Si Alguien Tiene Alguna Idea De Como Regular Valvulas A Un Volvo Xc 70 2.5 Turbo Año 2006
No Tiene Taques Hidraulicos Y La Tapa De Valvula Cuando La Cierras Contra La Culata , Los Levas (2) Toman Su Centro Pero En Ese Momento Ya No Ves Los Ejes Levas Ni Los Taques , Este Auto
Cortò La Correa De Distribucion Y Doblò Las 20 Valvulas Ya Que Es Un Motor De 5 Cilindros . Entonces Creo Que Cuando Reemplace Las Valvulas Voy A Tener Que Regular . Pero Miro Y Miro Y No Se Me Ocurre Nada Por Eso Recurro A Ustedes Por Un Savavidas .
Un Abrazo Amigos . Atte. Buzo18

por las ilustraciones que he visto se usa una herramienta especial la cual se instala en la cabeza y agarra el arbol de levas sin lo que es la tapa de los arboles y esta herramienta mantiene el arbol presionado y es cuando puedes medir la holgura entre las levas del arbol y el buzo que va encima de la valvula.

Muchisimas Gracias Amigo Huicho Era Exactamente
La Idea Que Necesitaba Mañana Mismo Voy Ha Fabricarme La Herramienta Para Comprimir Los Levas Y Asì Poder Entregar
El Trabajo Gracias Por El Salvavidas Ja Ja Ja Ja Nuevamente Gracias . Atte. Buzo 18

si no haz desarmado esa cabeza, volvo recomiendo no revuelvas los buzos y los coloques en la misma forma como los quitas.
¿tienes las medidas de calibración por si las necesitas?

Hòla Los Tengo Todos Enumerados Y Tambièn Tengo La Medida De Regulacion . Armarè Mañana Ya Que Por Fin Hoy Pude Regular Las 20 Valvulas . Nuevamente Muchas Gracias Y Espero Que Los Amigos Mexicanos Nos Venguen De Holanda .
Atte. Buzo18 De Chile

buenas tardes mi estimado,,muy buenas las opiniones de los colegas,aqui tu servidor a reparado ese tipo de trabajos y si en efecto necesitas la herramienta especial para poder alinear los arboles de elevas,ya que las poleas son locas,no debe haber margen de error, ya que la herramienta que se coloca en la parte trasera de los arboles de elevas ,no quedan exactas las ranuras para ponerle una regla como al motor de la Ford 2.0L ,en este caso es diferente,,si asegúrate de tener la herramienta para alinear bien los arboles y sujetar el cigüeñal también,y por ultimo la herramienta para presionar la tapa de punterías.la cual sujeta los arboles de elevas...
suerte

Gracias Por Tu Preocupacion Gonzales Efectivamente Como Tu Dices La Ranura Del Eje De Admision Queda Mas Arriba Que La Ranura Del Eje De Escape Por Lo Que No Sirve Una Regla Y Una Vez Que Fijas Los Ejes De Levas Se Deben Girar Los Piñones Hasta Que Queden A Tope Hacia La Derecha Y Ademas Haciendo Coincidir Las Marcas De La Parte De Atras Del Piñon Con Las Marcas De La Parte Superior De La Tapa .en Este Caso Los Dos Piñones Ya Que Este Motor Tiene Vvt Variable En Ambos.y Cuando Esten A Tope Hacia La Derecha Recien En Ese Momento Se Puede Colocar La Correa De Distribucion .
Hoy Terminè Y Arrancò Perfecto .
Muchas Gracias Amigos .

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.