• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Vortec con falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno por lo que me an dicho mi astro inyecta gasolina de mas, ya asta se adelgaso el aceite y subio el nivel me dicen ke es la valvula de presion o de economia segun yo es la que esta junto con el inyector.
por favor diganme como regularle como aser ke inyecte menos gasolina.

se los agradeceria

* el aceite debes cambiarlo, ya tiene gasolina y fregara el motor.
* checa el regulador de gasolina, debe estar pegado al riel de combustible, sobre el motor y antes de los inyectores, a este le llega la presion de la bomba de gasolina asta por 100 libras, entonces este regulador solo deja pasar de 35 a 45 lbs para que los inyectores solo reciban esa presion. este regulador debe traer una manguerita de vacio conectada al multiple de admision donde siempre estara succionando aire con el motor prendido, si le quitas esta manguera: el regulador de presion aumentara las libras de presion de gasolina a los inyectores y asta echara humo negro el motor.

* checa que tenga conectada esta manguera de vacio.
* este regulador no se ajusta, o sirve o no sirve, y se cambia si no...

Te sugiero que desmontes el conjunto de injeccion y vuelvas a armar con mucho cuidado; asi podras checar con tranquilidad y seguridad, lo mencionado por los colegas.
Es bueno que te apoyes en un manual especifico. [el sistema vortex es algo complicado]
Saludos

primero hay que checar la presion de gasolina, ese es el primer paso siempre que haya un problema en los carros de inyeccion electronica, en el sistema vortec la presion de gasolina debe andar al rededor de 60 lbs. no es como los demas. si la presion esta bien hay que escanearlo para ver si trae codigos grabados y de ahi en adelante. pueden ser muchas cosas, has eso primero y luego nos platicas... saludos...

de acuerdo con jesus durazo asi es amigo ..

pero nos avisas para saber que onda va suerte y saludos okyyyyyyyyyy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.