• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

voyager 1993 v6 3.3

resulta que lleve a lavar el motor de la camioneta y antes de eso funcionaba bien, despues de que lo lleve a lavar, ya tarde en la noche empezo a fallar, la falla en especifico es:
andaba circulando y de repente en el cambio D dejo de avanzar, entro el primer cambio y acelere y ya el segundo cambio no entro, meti neutral y si funciono, meti reversa y funciono perfecto, detuve la camioneta y espere un rato volvi a meter D y de nuevo avanzo un rato y a los 3 mil rpm quiso entrar el siguiente cambio y nada de nada, y ano volvio a andar, meti neutral meti reversa y todo bien, pero meti D y nada de nada...
un mecanico ya me habia comentado que le hacian falta los soportes nuevos al motor, y se lo lleve a un mecanico y me cambio los soportes del lado del coopiloto y de adelante. entro un poco mas suave el cambio pero de igual forma, solo funciono un ratito y despues de nuevo D solo el primer cambio y despues nada de avanzar por mas que acelerara... reversa bien y neutral tambien... alguien que me pueda decir que es lo que puede ser??? para saber mas o menos a cuanto $$ haciende la reparacion...

si la lavaste y no sopleteaste bien los cableados posiblemente tenga un poco de agua en ellos cheka la caja de solenoides esta en frente de la transmision cheka y comenta........

ya medio cheque la caja, y al parecer esta todo seco... de todas formas la deje encendida para que se caliente un rato, haber si toda el agua que le pueda quedar se evaporta... espero que no pase nada mas!