Re: Voyager 93, 4 cilindros, Motor 2.5Lts, TBI, Pasa mucha gasolina
ya le mande mi manual, ahora espero le entienda, lo hice de tal manera que cualquier sonzo le entienda, sin palabras rebuscadas ni domingueras, le va a entender muy fácil, hecho a su medida, saludos raza
Gracias por el manual y por el insulto "escondido", pero para entender en su totalidad el manual necesitaria estudiar mecanica y elctronica de autos, los datos q logre entender fueron, el codigo q t habia mencionado, 0022 q fue el del Circuito del sensor de temperatura del refrigerante, ya se lo cambie, sigue con la misma falla, hay un diagrama de la mezcla de combustible pero te lo detalla con carburador, no con TBI; y estas palabras domingueras la verdad no les entendi y si quisiera hacer esta prueba:
Prueba Rápida del Sensor MAP
Es posible tener un sensor MAP defectuoso sin algún código de falla asociado. En este caso, el voltaje MAP es muy alto/bajo para una carga del motor dada, provocando una condición rica/pobre. Típicamente, un sensor fuera de calibración provoca que el sensor de oxígeno deje de switchear (derivar) en el punto de operación donde la salida está fuera de especificaciones. Una verificación del sensor MAP que podría tomar horas en realizar con equipo estándar del taller se puede hacer en unos minutos con el monitor.
1. Ponga el encendido en le posición Llave en "ON", Motor en "OFF".
2. En el monitor, elija el Modo 6.
3. Localice la línea de vacío del sensor MAP. (Vea la tabla de ruteo de vacío en el compartimento del motor, o en el manual de servicio de vehículo.
4. Conecte una bomba de mano de vacío a la línea de vacío del sensor MAP. Desconecte el alambre de la la bobina de distribuidor, y manténgala a 1/4" de una buena tierra del motor.
5. Aplique vacío como se indica en la prueba de "Verificar la Calibración del Sensor (Sensor MAP)" en el Manual de Manejo de Chrysler. Cambie la posición del motor una vez. Lea el voltaje que aparece arriba de la barra amarilla del monitor. Consulte las variables especificaciones en el manual de Chrysler cuando pruebe el sensor MAP.
Nota: El motor se debe cambiar de posición cada vez que se cambie el vacío y se necesite una nueva lectura de voltaje.
Gracias de antemano por la ayuda.