• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Voyager 96 3.0 no acelera.

Hola, buen día.
Tengo una camioneta Voyager 96 motor 3.0 que, cuando se calienta el motor o despues de un rato en trayecto deja de acelerar ( piso el acelerador y no revoluciona el motor ) y van reduciendo las RPM's del motor hasta que se apaga, y le tengo que dar como 5 veces arranque con la llave de encendido y vuelve a funcionar.
Estoy por revisar el TPS y el MAF para recudir posibles fallas de sensores, Me pueden ayudar a solucionar esta falla.
Se los agradecería de mucho.
Saludos Cordiales.

------------------------------------------------------------------------------------

Hola, nuevamente. ya quedó solucionada la falla: Tenía problemas de funcionamiento la computadora principal, se reemplazó por otra ( de acuerdo a las especificaciones del año, modelo y características de la camioneta ), espero que esta información les sirva a Uds. para chequear una de las posibles fallas que se presenten en camionetas (Voyager 96 motor 3.0).
Saludos Cordiales.