• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

voyager 99 se corta la chispa al dar marcha

tengo una voyager 99 motor 3.8 que ya le repare la computadora , el alternador las sensores del cigueñal y el arbol ,el cableado , los inyectores ,la marcha , la pastilla del encendido y sigue sin encender . le pasaron corriente mal y de eso pore aca solo jalo una vez y muy mal el caso es que hoy solo da chispa mientres da marcha tres o cuetro chispasos y despues nada los sensores de el cigueñal siguen mandando impulsos pero se certa la soñal a los inyectores y a la bobina la falla inicial de la compu es que mandaba poco voltaje de tierra a los relevadores y no los activaba ya los activa tambien no se oye trebajar la valvula iac por favor elguien que me de un norte de que es lo que le ocurre a esta camioneta no se si tiene inmovilizador se le prende un letrero que deice alarm set no salen codigos de falla el scaner dice que pasa llevo ya un buen rato tratando de echar a andar la camioneta algun valiente al que le pueda dar al clavo de esta falla a mi se me acaban las ideas gracias

xico

Master!
alarma activada. si trabajaron en la ecm posiblemente este bloqueada solo hay que hacer un reset con una herramienta de diagnostico y de paso checar la programacion de la llave.

ok lo voy a checar se suponia que ya la habian dejado limpia que solo era poner y ya de todos modos lo checare gracias

francisco2

Master!

dices sale un letrero de alarma, llamale al que reparò la compu, porque cree que te la estas robando y corta la inyección,
debe tener garantía

debe estar bloqueada YO COMPRE UN APERO PARA UNA TOWN COUNTRY 96 Y ENCENDIA Y SE APAGABA . estaba bloqueada lleve al tecnico a que la desbloqueara y hay anda jalando la trocona