• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

voyager no se mantiene encendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas tardes tengo un problema con voyager motor 3.0 ya le hice de todo cambie banda dentada lave inyectores estan funcionando cambie bujias cheque corriente de bujia y si hay el detalle es que la prendo y arranca bien pero no dura ni un minuto encendida y se vuelve a apagar des pues quito las bujias y estan mojadas de gasolina las lavo las pongo y vuelve a hacer lo mismo tengo otra dudaque pasa si invierto las poleas de los arbol de levas que es lo que quiero hacerle como ultima opcion espero me puedan orientar mandenme una respuesta saludos

que anio es la voyaguer trae modulo dis o distribuidor

para empezar tienes que calibrar bien las bujias,
filtro de aire
regulador de gasolina que este trabajando

anota mas datos para checar sincronizacion es en todas las bujias o en cuales?

puedes checar codigos/??
ESPERAMOS COMENTARIOS

enrique,las bujías aparecen con carbón seco, como tizne????, si es asi, desconecta la manguera delgadita del regulador de presión pero del lado del motor y le chupas, si huele o sabe a gasolina, mete nuevo el regulador, tiene roto su diafragma y por ahí pasa gasolina a los cilindros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.