• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

voyager sin chispa ni pulsos de inyeccion

alguien sabe que puede se lo que falla en una voyager motor 3.3 modelo 91 no hay chisps ni pulsos de inyeccion ya se checaron lo sensores y estan bien la computadora tambien ya se checo y tambien esta bien les agradesco sus respuestas gracias

alguien sabe que puede se lo que falla en una voyager motor 3.3 modelo 91 no hay chisps ni pulsos de inyeccion ya se checaron lo sensores y estan bien la computadora tambien ya se checo y tambien esta bien les agradesco sus respuestas gracias

Ya checaron la bobina? si no les esta llegando corriente debe ser algun fusible o algun corto al mazo de cables.

ya checaron el sensor de CKP (sensor de sigueñal)
y como dice el colega.. la bobina de encendido ya la revisaron...
mucho ojo con el relevador ASD.. a y tambien el porta fusibles..

saludos y comenta

el sensor CKP va calibrado sobre la cremallera, verifica la distancia entre el sensor y el reluctor, verifica que llegue voltaje a la bobina, ésta tiene 4 cables, un positivo a 12 V y 3 tierras comandadas por computadora, en KOEO debe tener voltaje la terminal positiva y nada en los pines restantes, en KOER debe seguir el voltaje y aparte tener pulsos de tierra en las otras terminales. El sensor CKP tiene 3 cables, verifica que en en una haya 12 V, en otro 5 V y en el tercero tierra, suerte y comenta.

buenas tardes tengo un problema con una camioneta voyager motor 3.8 se reparo la maquina pero no me llega corriente al modulo o bobina da marcha pero el motor no arranca ayudenme porfa ya tengo tres dias con es problema y no en cuentro sulucion

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.