• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

voyaguer 96 sin señales a bobina 2 y 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal buenas tardes, necesito saber si a alguien le ha pasado el siguiente problema, resulta que la camioneta trae motor 3.3 6 cilindros, y solo sale señal a la bobina 1, a las otras dos no las manda, se llevo a arreglar la computadora y sigue igual, ya se probo en otra camioneta y jala bien, las lineas estan buenas, es mas las elimine y envie directa la señal con otros cables, la camioneta enciende con trabajos pero no hay chispa en las demas bobinas, ya se escaneo y no manda ningun codigo de fallo y realmente ya me tiene fastidiado esta camioneta, asi que les pido apoyo por favor, nunca me habia tocado un problema asi. Gracias de antemano
Snoopylll

puedes comenzar por revisar el sensor del árbol de levas.

a mi me paso un caso similar pero yo no tenia pulso en dos inyectores y probe la computadora en otra camioneta y si trabajo bien. el problema era que el sensor del cigueñal estaba mal calibrado checa eso puede ser ese tu problema.

Aqui podrias checar el cableado si esta funcionando,, pero comentas que lo cambiaste, en tu conector te muestra corrientes y tierra... hazle une prueba en la escala de homs.. con un multimetro donde dice 200 ..deberas hacer la prueba ..te debe de dar arriba 4.5 homs mas no menos si no hay lectura la pieza no sirve....tambien deberas checar posible corto ,,,,algunas ocasiones no se muestran con sobre cargas ... la manera de sacarlos es la siguiente ..
toma la lectura de tu batt.. motor apagado...
y tomaras otra lectura en el momento cuando le das a la llave ..esa lectura la diferencia debe de ser no mas de un voltio..si pasa de mas lo mas seguro
es que tengas un corto .. falta de tierras ...o un alambre en mal estado ..

SAALUDOS

hola, despues de checar todo cuanto fue posible, resulto ser el sensor de arbol, ya le habia puesto uno que estaba funcionando en otra camioneta por eso me confie, pero se averio justo al colocarlo, ya que use un tercer sensor y fue cuando funciono, ahora no se si tiene que ver que ese motor se cambio y se le puso uno modelo 2000 y la camioneta es 96, todo coincide menos el sensor knock, pero aun asi no arroja ningun codigo en la mil. De todas maneras gracias por los que ayudaron a arreglarla con sus opiniones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.