• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

vw beetle 2006 no prende por que me baja la bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, ....tengo un vw beetle 2006; 2.5 l. El problema es que despues de dos dias de estar parado no prende por que me baja la bateria,se que tiene una fuga de corriente,pero no he podido encontrar la fuente del problema,,,,ya hize lo de los fusibles,desconecte el alternador,la marcha,el switch de luses,relays y el foco de prueba sigue encendido,he estado pensando que quisas sea la pcm pero como probarlo,si la desconecto es obio que la luz de prueba se apagaria,,,,,,bueno si alguien ha tenido un problema similar y tiene algun comentario aganlo saber, se los agradesere,,,,,no quisiera perder este cliente por esta falla que se mira de primaria...saludos y grasias.....

Re: vw beetle 2006

oye y no as tenido algun problema con el clima. es muy posible que el clima se quede enerjisado el reley del aire ACONDICIONADO. ES COMO UNA PASTILLA QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA BATERIA.

grasias por contestar...el clima esta bien ,y los accesorios igual,segui asiendo pruebas y el cable que sale de la caja de fusibles(el que esta arriba de la bateria) uno de esos cables ba asia una caja de relay que esta ubicada n la parte de la cavina ,debajo de la columna del volante,al desconectar ese cable se elimina la corriente al sucht de ignision y deja de funcionar practicamente todo ,iguaL SE APAGA LE LUZ DE LA LUZ DE PRUEBA,EL DETELLE ESque solo tengo el diagrama de un 2000 y no se si es igual al diagrama de un 2006,ya quite todos los relays y sigue la fuga de corriente ,note que al conectar el cable de los relay enpieza a la fuga de corriente y ase un muy ligero ruido en la parte trasera del tablero ....si alguien tiene los diagramas del 2006 se los agradeseria ,,nesesito estar seguro de que sircuitos alimenta ese cable ...grasias...

Te Los Paso Solo Dame Año,litraje Y Espesificamente Que Parte Del Diagrama Electrico Quieres Y Telo Mando Atu Correo Solo Deja Tu Correo Aqui, Pues Resulta Que Anteriores Veses E Intentado Subir Diagramas Pero No E Podido Comprimirlos Lo Suficiente Para Que El Sistema Los Acepte Saludos

Grasias,es un new beetle 2006 ,motor 2.5 ,me interresa ver el diagrama de los cables que salan de la caja de fusibles que esta sobre la bateria y que ban asia una caja de relas dentro de la cabina, los cuales alimentan al switch de ignision y ala alarma .....mi correo es ............chipres51@yahoo.com ......grasias de antemano,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.