• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

VW Derby codigo P0204

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edgarsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen dia foreros. Agradezco a ustedes la ayuda a este problema: Tengo un VW derby 2009 motor 1.8. Se me empezo a jalonear y oler a gasolina, al escanearlo dio los codigos P0300 y P0204. Que se refieren a una falla en el inyector 4, los mandé a limpiar y revisar. Y ahora noto que tira gasolina por el escape(anteriormente no me habia percatado de ello) y sigue la misma falla, incluso cambie de posicion en inyector 4. Cheque continuidad en el arnes del inyector 4 y si la hay. Muchas gracias y saludos.

Las causas de un código de luz del motor P0204 podrían ser cualquiera de las siguientes: Mal inyector. Esto suele ser la causa de este código, pero no descarta la posibilidad de una de las otras causas Abrir en el cableado al inyector Cortocircuito en el cableado al inyector Mal PCM

Read more at: https://translate.googleusercontent.../p0204&usg=ALkJrhj9A9X0Cw4GDRJcU4YTsccRpdj22g
Copyright OBD-Codes.com

debes de checar que el pulso en el arnes sea intermitente para descartar u corto a tierra y ecm dañada es facil con un diodo NOID

lo único que puede ser, es un falso contacto en la línea de la compu al inyector o el embobinado del inyector con falso contacto, pasa ese inyector a otro cilindro, a ver si cambia el código, y si sigue en el mismo es la línea, asi de fácil

debes de checar que el pulso en el arnes sea intermitente para descartar u corto a tierra y ecm dañada es facil con un diodo NOID

Ya cheque el pulso en el arnes, ecm, compresion. Y todo esta aparentemente bien. Me dicen que puede ser un anillo de aceite que pueda estar dañado.

No Creo Que Sea Problema De Anillo, Ya Que Mojaria De Aceite No De Gasolina, Y Si Tira Gasolina Por El Escape Es Que O Esta Directo El Inyector O En Corto La Linea.