• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Vw Eurovan Tdi 2008

Hola me presento, mi nombre es Alfredo de la ciudad de puebla pero ahora vivo en Cancun Playa del Carmen, soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar a saber como puedo desconectar el velocimetro o el cuenta Kilometros, espero sus cientos de respuesta ya que me urge desconectar y si pueden tambien la forma de hacerlo, gracias y estaremos en contacto por este medio, saludos y Salud.

Que tal amigo Alfredo, es problemático que quieras desconectar el velocímetro, porque va controlado por la computadora. Si lo desconectas te aparecerá el Check encendido con código P-0504. Te traerá problemas de funcionamiento el motor, pero.... cuál es la razón para desconectarlo?? Saludos desde Valsequillo, Puebla.

Que tal frank. Se que estoy fuera de tema pero quería preguntarte sí no tienes la herramienta para sincronizar el palio adventure de fiat 1.6. Para ver sí me la pudieras rentar ya que no creo que me vuelva a llegar otro. Disculpa y espero no molestar. Saludos desde san martín texmelucan puebla