• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

vw lupo 2005 8vls 1.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un lupo 2005, le rrobaron la bateria, le cortaron los cables da la misma.
ahora que se le puso una nueva bater¡a. el carro no quiere ensender. parpadea mucho las luces del tablero. cren que sea problema de la alarma quisiera que algien me diera alguna opcion o por deonde empesar o de plano lo llevo a la agensia.

tengo un lupo 2005, le rrobaron la bateria, le cortaron los cables da la misma.
ahora que se le puso una nueva bater¡a. el carro no quiere ensender. parpadea mucho las luces del tablero. cren que sea problema de la alarma quisiera que algien me diera alguna opcion o por deonde empesar o de plano lo llevo a la agensia.

Bro, llevalo al scanner para mejor diagnostico, si le robaron la batteria y los cables se juntaron al cortarlos pudo generar un corto.

al pareser es la alarma, porque en el tablero me esta marcando una llave en un carro, indicando laqueado, y revisando me entero que todos los fusibles se encuentran en buen estado. un reley en el que esta parpadeando como luz preventiva. y indagando me comunican que la alarma se puede desconfigurar.
podria alguien desirme como estar seguro que es la alarma y como puedo yo aserle para solusionar el problema , si esta en mi la solusion o de plano llevarlo a la agensia. y disen que tienen un boton de rreseteo estos carros en donde puede uno activar el carro nuevamente.

Fijate si no se te olvido conectar una tierra del mazo de cables que cortaron,si todo esta correcto tienes activo el inmovilizador,no necesariamente ocupas ir a la agencia,un buen cerrajero lo puede hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.